© 2018  Tría Ingeniería México

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Correo electrónico

Tría Internacional

México

Tría Ingeniería México lleva establecida desde el año 2014 y trabaja en el sector ferroviario, energético y de la edificación, tanto para clientes privados como institucionales, destacando los importantes proyectos de instalación de vía que se están realizando desde la llegada al país.

Brasil

TRIA ENGENHARIA se constituyó en el año 2012, situada en Sao Paulo, tiene presencia en el sector de la ingeniería y los transportes.

La compañía mantiene alianzas con empresas líderes en el país y se encargo del diseño, producción y suministro de 44 desvíos en el metro de la Sao Paulo, entre otros proyectos.

Bulgaria

TRIA Internacional ha tenido presencia en importantes proyectos ferroviarios y de obra civil como el Danube Bridge 2, que es una mega estructura ferroviaria que une las ciudades de Vidin (Bulgaria) y Calafat (Rumanía) sobre el río Danubio, enmarcada en el IV corredor Pan-Europeo.

Dicho puente lleva inaugurado y funcionando satisfactoriamente desde el 14 de junio de 2013.

Polonia

TRIA en Polonia está asentada en 3 localizaciones donde coordina los proyectos de modernización de señalización, electrificación, vía y comunicaciones de las líneas ferroviarias que unen Varsovia con Bielorrusia y Katowice.

 

Allí nuestros equipos de trabajo gestionan de forma eficiente a todas las empresas involucradas en los proyectos.

Perú

Grupo TRIA es propietario mayoritario de la empresa THYRONREST METAL que trabaja desde 2005 para clientes privados e institucionales en los sectores metro ferroviario, energía y metalmecánica.

 

En Perú se está llevando a cabo el suministro e instalación tanto de vía como de catenaria de considerables proyectos ferroviarios.

Colombia

La compañía intenta asentarse como una empresa de referencia para el sector metro-ferroviario al igual que ya lo ha conseguido en otros países de Sudamérica y América Central.

Ecuador

El Grupo TRIA está en pleno proceso de expansión en este país donde tiene presencia e intenta ser un referente en el sector metro-ferroviario y energético.